El entorno y el Alojamiento

El entorno

La Casa rural Suerteluna está ubicada en la zona de la Matanza de Acentejo a unos 700 metros de altura. Es la parte más natural, limpia, rural y bella de Tenerife. Aquí abundan los viñedos que dan como resultado final un caldo que es también una apreciada denominación de origen (Tacoronte Acentejo).
En esta zona como en ninguna otra de Tenerife se diferencian las estaciones del año: los olores de la primavera, el calor del verano, los colores increíbles del otoño y el moderado invierno.
Si añadimos el comer más tradicional (guachinches), los largos caminos incontaminados, las vistas y los recorridos para senderistas hacia la montaña, es el sitio ideal para reencontrarse con la naturaleza y vivir una experiencia única y diferente.

La casa rural

La casa con casi 100 años de historia y de estilo rural, situada en una finca de 10.000 metros cuadrados, tiene una superficie útil de 200 metros cuadrados y se compone de 3 niveles.
En la planta alta: un dormitorio matrimonial y un baño con ducha.
En la planta mediana: dos habitaciones con cama de matrimonio o doble cama para cada una, un baño con ducha, una habitación con literas para 2 personas.
En la planta baja: 2 salones con chimenea/estufa, un sofá cama y una cama, cocina y baño.
El alojamiento está decorado respetando el estilo tradicional. En la casa se respira el tiempo pasado, es ideal para desconectar, para relajarse y para vivir una experiencia diferente y única. Conserva aun utensilios o herramientas con muchas historias como antiguas maquinas de cocer, llaves, etc. La puerta de entrada al restaurante anexo era la puerta de una antigua Ermita de montaña y en el exterior se guarda un aguadero de madera para los animales con más de 200 años. La casa está totalmente equipada con todo lo necesario para que su estancia sea la más agradable y confortable.
Es la casa rural ideal para grupos que quieren estar juntos, familias, familias con niños. Es el lugar perfecto para compartir con amigos o grupos de 6 a 10 personas. Respiraran una atmosfera mágica.

Los servicios comunes

En los 10.000 metros cuadrados de finca podrás encontrar una amplia piscina, el nuestro restaurante, un parque infantil, una huerta ecológica, una mesa de ping-pong, una canasta de baloncesto, un parking privado, numerosos jardines y arbores frutales como naranjos, limoneros, nísperos, peros, manzanos, ciruelos, etc.

Como moverse y sitios de interés

La Matanza es un pueblo perfecto para desplazarse en el Norte de la Isla. El mar está aproximadamente a unos 5 Km (para no perderse las playas de Mesa del Mar, Pris y Caletón). Puerto de la Cruz a 17 km, La Laguna a 15 km, Santa Cruz de Tenerife , la capital a 24 km, el Parque de el Teide a 30 y Anaga a 34. Se llega al sur en una hora de coche. Es imprescindible tener coche o contratar nuestro servicio de taxi.

Listo para una experiencia diferente?

CASA RURAL EN TENERIFE 

RESTAURANTE EN LA MATANZA

Horario al publico del restaurante:
De Martes a Sábado: de 19:00 a 22:00 horas

Calle Camino Nuevo, 75

38379 La Matanza - Tenerife

España

 

+34 822 043 626 - 605 94 79 09

© 2017 Suertelunacasaruralyrestaurante.com